Las tablas de menú con pinza personalizadas

Precio : Desde 12,50Eur hasta 21,50Eur

  • Colgadores para puertas de Hotel .
  • Piel sintética impresa en serigrafia.
  • Personalizable con Tu Diseño hasta 4 colores.
  • 1 cara grabado 1 contenido y otra cara otro texto.
  • LAVABLE, Limpieza con trapo húmedo.
  • PEDIDO MÍNIMO 25 MENÚS IMPRESOS.

 Envío: Despacho: 7 a 15 días Laborables ( put this text in black /colocar preto)

Descripción Rápida:

PEDIDO MÍNIMO 15 Las tablas de menú personalizadas

Las tablas de menú personalizadas son producidas con tu proprio diseño ( tienes que pedir a tu agencia de publicidad o tu publicista que te prepare un diseño con tu imagen corporativa para tu restaurante o hotel).

OBS: Si nos envias el logo nosotros te lo hacemos gratis (con el pedido).

Las tablas de menú personalizadas son fabricadas en madera de pino con 1 color y con el tratamiento de barniz especial doble capa. el coste es lo mismo .

Esta tabla de menú ses fácil de limpiar y personalizable con Tu Logo o Diseño, además tiene mucha resistencia tiene 4mm de grosor .

Bea Industrias & Adriwear es una empresa que fabrica, diseña y produce tablas para cartas de restaurante de madera en cualquier medida, formato, color y acabado, podrás mirar más novedades de portamenus de madera personalizados.

Materia Prima:
Madera producida en las mejores fabricas de Europa . Material de alta calidad y elevado nivel de perfomance para satisfacer los cliente más exigentes. Nuestras materias primas provienen de proveedores certificados.

LIMPIEZA:
Utilización aconsejada en cualquier ambiente y sin exceso de Calor / Sol. Limpiar con un trapo húmedo /seco.

UTILIZACIÓN:
Estas tablas de menú personalizadas pueden ser impresas de 2 hasta 4( cuatro)colores en serigrafía y digital y es utilizado para sustituir los que se hacian en cartón forradas en piel sintética. Los portamenús tabla de madera están  adecuados para locales que necesitan características de gran resistencia y durabilidad .

Los comentarios están cerrados.