El hotel Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barceló Hotel Group***** (anteriormente conocido como Barceló Sancti Petri Spa Resort) está situado en Novo Sancti Petri-Chiclana (Costa de la Luz), en primera línea de la extensa playa de arena fina de la Barrosa, galardonada con la bandera azul y valorada como una de las 10 mejores playas de España.

Diseño moderno y elegante, están equipadas con la última tecnología y con un sistema exclusivo de domótica, además de todas las facilidades de un 5 estrellas.

El original diseño arquitectónico de los edificios, sus 5 piscinas exteriores con hidromasaje anexo, los lagos naturales y sus más de 35.000 m2 de exuberantes jardines tropicales hacen de Royal Hideaway Sancti Petri un Resort único. Sus 4 restaurantes apuestan por una cocina saludable, dando importancia al producto y a la gastronomía local.

El Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barceló Hotel Group se erige como un exclusivo oasis de sol, mar y lujo. Un destino soñado hecho realidad.

El Resort Royal Hideaway Sancti Petri Se trata de un Resort con uno de los Restaurant una cocina cara al mar reconvertida en hotel de lujo (5*). Las habitaciones verdaderas locuras en espacio el salon gigante muy espacioso , decoración con colores genuinos pero el edificio luce un toque de glamour natural, elegancia e incluso cierto toque romántico.

No muy lejos de los hoteles de mar de 5***** y en su brasserie hay platos suculentos.

Hotel Royal Hideaway Sancti Petri