Nosotros

Presentación

En Bea Idustrias & Adriwear, nos dedicamos a Crear, Fabricar y Distribuir una gama de productos pensados y destinados para hostelería y hotelería.

Nuestra vocación es Innovar, para ello estamos continuamente estudiando nuevos productos y materiales, creando nuevos sistemas de presentación de Portamenus , Porta cuentas , Portafacturas , Carpetas para Hoteles (directorios de habitación ), Bandejas para Hoteles , Carpetas para Bancos,Porta Diplomas… etc…) y estuches /embalaje para su negocio tenga otra visibilidad cara al público, sea más atractivo y competitivo.

Esta web online permite elegir el material , forma , formato y medida que se adapte a sus ideas ó necesidades, ya que somos fabricantes podremos hacerlo por "Diseño", tornandolo exclusivo.

Con nosotros, usted tendrá Diseño a Su Medida.

La Website www.porta-cuentas-para-restaurantes-y-hoteles.com , disponemos de una pequeña muestra de la infinidad de los distintos artìculos/accesórios y complementos para la industria de hotelería (portamenús para restaurantes , cartas para restaurantes personalizadas y hoteles , porta cartas para restaurantes especiales para bodegas de España y , Portugal.

Por Ello Somo Líderes En EU
Todos Nuestros Productos Son Exclusivos Y Se Podrán Personalizar y Han Superado todos los Controles de Calidad.
Tornandolo Exclusivo
Nueva web online permite elegir el material, Forma, Formato y Medida que se adapte a Sus Ideas ó necesidades, ya que somos fabricantes podremos hacerlo por.. “Diseño”.
PORTA CUENTAS À TU MEDIDA
Nos diferenciamos en la Producción de Porta Cuentas de Madera , porta cuentas de Corcho , porta cuentas de Piel Sintética de los demás por la constante innovación ya que desarrollamos novedades mensuales en porta cuentas para restaurantes y Fabricamos todo a Medida como Base Competitiva.
LO QUE PRODUCIMOS Y VENDEMOS
Es hecho por Nosotros y no Vendemos nada con Origen del mercado Chino. No Copiamos nada a nadie , al revés nos intentan copiar todo pero les falta Formación y Tecnologia Avanzada para que sean LÍDERES EN PRODUCCIÓN DE PORTA CUENTAS.
 
Las Carpetas para hoteles que producimos de Alta Calidad para los Hoteles ( directório habitación hotel / directory room service), son uno de los prestigiosos productos los cuales vendemos a la Cadenas Hoteleras en toda Europa.

En Bea Industrias & Adriwear nos preocupamos y nos esforzamos por producir al más Bajo Coste y mantener los precios Siempre lo más bajos posibles, para que nuestros productos sean accesibles a todos los Clientes.

Aunque, la Calidad no tiene precio.

El Diseño / Design en Bea & Adriwear tiene como objetivo crear un impacto comercial en el desarrollo de la actividad de nuestros clientes y un impacto mínimo en el medio ambiente , ya que en su producción ( materias primas ) los proveedores son garantía de las mejores condiciones laborales.

Por ello, solo fabricamos y vendemos productos (materias primas) fabricados y transformados en U.E..