CATÁLOGOS LÍNEA CREATIVA Y PRODUCCIÓN DE PORTA CUENTAS

Los Porta Cuentas para Restaurantes son la mejor tarjeta de visita de un Restaurante . Los Porta Cuentas son un acesório de hostelaria muy importante dado que plasma todo sobre el nivel del Chef y el restaurante.Bien como La Carta del Restaurante que también es un reflejo del Chef en un Restaurante . que son igual de importantes para Su Prestigio cómo una Carta de Menú .

Bea Industrias le invita desde la tienda on-line en www.porta-cuentas-para-restaurantes-y-hoteles.com a configurar y montar sus porta cuentas para restaurantes de la forma mas sencilla siguiendo el sistema paso a paso eligiendo desde tamaños , formatos y colores , cantidad . Producimos porta cuentas de madera , porta cuentas de corcho , porta cuentas de piel sintética , porta cuentas de metal y con ó sin esquinas doradas o plateadas.

Bea Industrias & Asociados es Proveedor Líder En Europa en producción de porta cuentas en distintos formatos con Design/Diseño . Porta Cuentas para Restaurantes es la industria referencia en el sector de hosteleria ofreciendo un servicio único y personalizado. Modelos de porta cuentas innovadores con corte a Laser , productos unicos en el mercado, Porta cuentas Modernos y Elegantes fabricados por diseño , dibujados por maestros artesanos,bien como las cartas de menú personalizadas , incluso Portamenús para restaurantes Especiales tipo americanas fabricadas a medida en polipropileno ó pvc rigido transparente resistentes a la gran batalla de la Industria de hosteleria.

Nuestros Porta Cuentas para Restaurantes de Alta Calidad son fabricados para Cadenas De Restaurantes y Cadenas De Hoteles . Producimos un modelo de porta cuentas bastante resistente, tapa dura y rígida con características tecnicas en la cual la tinta del marcaje no se detiora con el sistema especial de marcaje .